viernes, 3 de octubre de 2008

Nuestro Estudiantes de Voleibol

NÓMINA DE SELECCIONADOS
Se dió inicio a las competencias de nuestros dirigidos con fecha 08 de octubre enfrentándose al equipo del Liceo ERNESTO PINTO LAGARRIGUE de Rancagua, el juego se desarrollo a un muy buen nivel, aún cuando nuestro equipo perdio en dos set por 25-14 y 25-12, cabe destacar que en el plantel jugaron dos damas y el otro equipo integramente varones, lo cual hace mas meritoria la parcipación.
Hoy 09 de octubre se deberan medir con el equipo del Liceo SERGIO SILVA BASCUÑAN de la Pintana en la cancha nº 1 del polideportivo por el grupo A. Estaremos informando su participación.
¡GANAMOS!, acaba de finalizar el encuentro siendo las 11:00 hrs, con triunfo de los osos y ositas del JSU. por 25-18 y 25-17 se felicita al jugador destacado Felipe Salamanca Por su entrega y esfuerzo.
A continuación en breves instantes 12:50 aproximadamente nuestro equipo de los ositos y ositas del voleibol juegan con el Liceo VÍCTOR BEZANILLA SALINAS de Santiago en la cancha nº 1 del Polideportivo correspondiente al grupo A.
!OTRA VEZ GANAMOS¡, termino el encuentro con el Liceo VBS con el marcador a nuestro favor por 25-18 , 17/25 y el último en 15-7, muchas felicitaciones al equipo y en especial a la Osita jugadora Joselyn Davis por su primer partido.

Emotivo, Viernes 10, nuestros Osos se la juegan por la medalla de bronce enfrentando al Liceo HERNÁN VALENZUELA LEYTON de Hualpén.

El primer set favorecio a los Hualpeninos por 28 a 26, estuvo muy disputado, punto a punto, minuto a minuto, estaremos entregando luego el marcador del segundo set.

Termino el segundo set finalmente y no se pudo, finalizó 25-19 encontra, pero por ganas, entrega, esfuerzó y comportamiento ganaron lejos.

Muchas felicitaciones a los Osos y Ositas del Voleibol, así tambien a su entrenador el Profesor Luis Hidalgo.

No hay comentarios: