viernes, 3 de octubre de 2008

Nuestro Estudiantes de Futbol y Futsal.


NÓMINA DE SELECCIONADOS
Se dió inicio a las competencias, nuestros seleccionados de Fútbol comenzaron los juegos el día 08 de octubre enfrentándose al equipo del Liceo HERNÁN VALENZUELA LEYTON, nuestros dirigidos tuvieron una excelente participación hasta el último momento disputando minuto a minuto el encuentro. Finalmente el marcador se inclinó a favor del Liceo HVL 3 - 2, lo cual no resta méritos a nuestros deportistas y a su equipo técnico.

Hoy 09 de octubre nuestros Osos de Futbol se enfrentan al Liceo ERNESTO PINTO LAGARRIGUE de Rancagua por el grupo A en la cancha nº8 de la ANDESCORDEP, se espera una buena actuación de nuestro equipo.

En el Futsal en el día de ayer 08 de octubre comenzó su participación los Osos del JSU enfrentando al Liceo RAFAEL DONOSO CARRASCO de Santiago en la cancha nº 5 del Polideportivo, por el grupo A. y al VÍCTOR BEZANILLA SALINAS de Santiago en la cancha nº 6 del Polideportivo por el grupo A. El resultado fue adverso en ambos encuentros, aunque los osos dejaron todo en la cancha.

Hoy 09 de octubre el Futsal sufrio un nuevo revés, ya que cayó, pero siempre con una destacada y buena participación frente al Liceo SERGIO SILVA BASCUÑAN de la Pintana, en la cancha nº6 del Polideportivo, encuentro corespondiente al grupo A.

1 comentario:

Unknown dijo...

el ekipo era muy buero me ubieron cosa q derriuvaro la potemcialidad de este kipo jugadores q eran klllamdos a a brillar no lo pudiro ya felicitciones a todos y fue una experiencia uy bue nas xuas