viernes, 10 de octubre de 2008

Bienvenidos a los Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales 2008

Nuestros estudiantes el próximo Martes 07 de octubre viajaran con la ilusión de participar exitosamente en Santiago en los Juegos deportivos, artísticos y culturales de la COREDUC 2008..
Llego el gran día la delegación de nuestro Liceo salio rumbo a la región Metropolitana a las 15:45 horas y fue despedida por compañeros, apoderados y comunidad educativa.
Nuestros delegación de Ositos y Ositas llegaron sin dificultad en la noche del Martes 08 de octubre, para hospedarse en el Hotel Los Nogales Express, ubicado en la calle Traiguén nº2342, de la comuna de Providencia.
Las competencias se realizarán en las dependencias CORDEP ubicada en Lago Ranco nº 1890 en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
La ceremonia inaugural comenzó con la obertura del locutor y posterior desfile de las delegaciones. Luego de entonar el Himno Nacional, los presentes escucharon las palabras del Presidente de CORDEP, del Presidente de la COREDUC y del Presidente de la CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN. Seguidamente hubo una presentación artística y se procedió al encendido de la antorcha olímpica. Luego vino el juramento de los deportistas, la bendición ecuménica yretiro de las delegaciones para dar pié a la presentación del grupo folclórico del Liceo Hernán Valenzuela Leyton.
A continuación, se inició la competencia de cueca que fué ganada brillantemente por la pareja de nuestro liceo, ello significa medalla de oro.¡ Felicidades y felicitaciones para los ganadores
Ceremonia de clausura
Viernes 11 de octubre se da término a los juegos deportivos, artísticos y culturales organizados por la COREDUC en las dependencias del CORDEP con una ceremonia de clausura a las 17:00 horas. En donde nuestros estudiantes y profesores dueron distingidos como la "MEJOR DELEGACIÓN".
Nuestra delegación de Osos y Osas regrezaron a Concepción terminada la ceremonia alrededor de las 19:00 horas, siendo su llega aproximadamente a las 12:00 horas, no presentando ningun problema.
Felicitaciones a la delegación por su esmerada participación, esperando que en estos juegos hayan internalizado aún más los conceptos de compañerismo, espíritu de equipo, responsabilidad, lealtad, empatía y perseverancia, así tambien es valido mencionar que siempre exista en ustedes las ganas de participar lealmente por sobre la de competir desmedidamente, "actitud positiva, resultado positivo" y todo se reflejará en la alegría de los buenos recuerdos por sobre las amarguras de las pequeñas dificultadas que sean tenido que superar.
Estimados(as) estudiantes recordar que siempre existe la posibilidad de mejorar, para lo cual más pronto que tarde tendremos la oportunidad se ser partícipe en una u otra forma de unos nuevos juegos deportivos, artísticos y culturales.

No hay comentarios: